Quien soy ?

Soy Amat-Ferriol y desde pequeño me he inculcado no acomodarme en una zona de confort.

Siempre que me he propuesto hacer cosas y aprender varias profesiones me he dedicado al 100% en el aprendizaje de una forma autodidacta y con soporte por parte de profesionales. 

Estudiante en 2006 de la conocida Escuela del arte " Joso " de Barcelona, con un curso profesional de Aerografia para poder aplicar la técnica en varios materiales y objetos. Esto me llevo a pintar cascos, bicicletas, motos, piezas de coches y otros tantos materiales.

Con los materiales que año tras año he ido adquiriendo para mejorar la calidad de mis trabajos me ha abierto un gran abanico de posibilidades para poder potenciar y aplicar mis trabajos en otros sectores como el textil.

Año 2008 empecé a diseñar ropa textil con diseños personalizados, ropa deportiva, adhesivos decorativos, rotulaciones en vehículos y otras opciones parecidas.

En 2012 decidí estudiar otro curso profesional para sacarme la titulación oficial de tatuador a través de una conocida escuela en Barcelona EETP (Escuela Europea de Tatuaje y Piercing).

A partir de aquí no le digo que no a una propuesta ya sea de diseño, de pintura, de ropa, de vinilos o otras propuestas profesionales que se me puedan plantear.

Amat-Ferriol 2021